lunes, 26 de marzo de 2012

TAMBIEN LAS MINAS TIENEN DERECHO

Grandes penes de bolsillo


Me van ustedes a perdonar pero al hilo de mis investigaciones de los bajos a fondo, hoy el que me he venido abajo he sido yo. Y se preguntarán ustedes el porqué de este hundimiento repentino. Pues porque me acaban de entregar el Pequeño libro de los grandes penes (The little book of big penis), de Taschen, al calor de mi comentario el otro día sobre el de los pubis (¡y mira que yo pedí el de culos!)... La intención era comentarlo aquí en un futuro cercano, pero ha sido verlo y... no me he podido contener. Una edición penial (la biblia fálica, lo llaman algunos) es ésta, así como para llevar en el bolso y mirar de reojo de rato en rato, mientras una o uno toma café, revisa el informe último de la cotización de la Bolsa, atiende las indicaciones del jefe en la reunión de la mañana o repasa los apuntes en el laboratorio con la intención de combatir ese virús que va a acabar con nosotros y el mundo a la voz de ya...

Preparado para salir a la venta en el mes de mayo, me he dicho, se trata de una suerte de regalo del Día de la Madre, que la madre en cuestión nunca podrá olvidar. Y en el seno del retozo familiar, me temo, ya la cosa nunca volverá a ser contemplada igual.

CG+Sexy+Hunk+Burbujas+De+Deseo+04-527x700
Este chico se hace llamar CG Kelly y aparece vía Burbujas de deseo, revista online de moda, sensualidad y belleza masculina. Para amantes de cuerpos, gais y/o heteros, con enlaces a decenas de páginas de modelos, fotógrafos y asuntos de moda y estilo, un filón bien lustroso. Ojo, porque Kelly no está incluído en el libro de Taschen.

Para que no crean que exagero o miento, les dejo ejemplo en este enlace y les invito a que corran (figuradamente) hacia sus páginas; miren, midan y concluyan. Lo de mi querida artista preferida Mouse, cuando hablé de sus facultades deportivo-vaginales, no es nada comparado con la de funciones que se me ocurre deben ejercer aparatos como estos.

¿O será todo pose y ficción artificial?

El texto introductorio de esta mini versión simula una carta de un lector imaginario que les dice así a los de Taschen: "Estimados señores: el problema no estriba en que no aprecie el Big Penis Book, sino quizá en que lo aprecio demasiado. Ahora, cuando salgo de casa sin él, me siento inquieto, y los largos viajes de negocios son simplemente una tortura. ¿No sería posible publicar una versión de dimensiones más reducidas pero llena a rebosar de hombres con genitales de generosísimas proporciones, un libro que no forme un bulto sospechoso en mi equipaje de mano? ...".

Y dicho y hecho. Lo han impreso. El gran libro del pene (del que sacaron hasta edición en 3D con sus gafitas de regalo y todo en 2011) se ha convertido en pequeño, casero y de bolsillo. Pero es lo único que ha cambiado (¿reducido, pero igual?).

Cover_po_little_book_of_penis_1201121552_id_501869

The Little Book of Big Penis
reúne a más de 150 modelos "excepcionalmente bien dotados de entre las décadas de 1940 y 1990",
con fotografías bien explícitas de los atributos de Bob Mizer, de AMG; David Hurles, de Old Reliable; Rip Colt, de Colt Studio; Craig Calvin Anderson, de Sierra Domino; Hal Roth, de Filmco; Jim Jaeger, de Third World Studios; Falcon Studios; Mike Arlen, Fred Bisonnes, Carlos Quiroz y Charles Hovland... Todos en una compacta y económica edición. No pongo enlaces para no empujarles hacia el abismo... Hagánlo ustedes mismas o mismos.

Las fotografías son las de la edición original The big book of pennis, de 384 páginas, y otras de calendarios Big Penis posteriores, es decir, un 30% del contenido es nuevo. "Si a esto añadimos que se han reducido los textos para conceder mayor espacio a las fotografías en color y en blanco y negro, ¿dónde va uno (sea cual sea su tamaño) a encontrar nada mejor?". Pues sí. He aquí una aportación más (hay millones) a la penemanía imperante. Y mas preguntas y cuestiones sobre el tamaño y el uso o cómo adivinarlo sin mostrarlo. Y esos otros aspectos que recogió (esto me lo han soplado) el documental 'Mr.Big.Todo sobre el pene', estrenado hace ya en Canal +.

Les aseguro que he ojeado y ojeado, una y otra vez, tanto la versión grande como la pequeña del libro, y creo que no hay una sola fotografía que se pueda poner aquí sin que alguien me llame al orden, dadas las dimensiones (longitud y grosor) de ese saliente del cuerpo que tienen algunos. Yo venía bien armado con mi mapa y mis dibujitos para mostrarlos aquí y evangelizar sobre tamaños y diferencias de forma y función. Pero lo he aprendido, sí señor: la teoría es una cosa y la contemplación de la realidad (o evidencia) es otra. Una imagen vale más que mil gráfismos. Y ELLAS, las autoras, al grito de "No estamos todo el día sacando nuestros cuerpos, pues ¿por qué no vamos a sacar los vuestros?", me han obligado a elegir imagen. Y sí, lo he entendido y les ilustro.

Vean que no es lo mismo decir las cosas así:

Europe-according-to-penis-size
Europa de acuerdo al tamaño del pene, de Mapping Sterotypes.

O así:

IMG_0063

Vía Hembraland

Que así:

Page_po_little_book_of_big_penis_05_1202141445_id_500579

O bien así:

Page_po_little_book_of_big_penis_02_1202141445_id_500534

Y como pueden apreciar, soy recatado (así que no se metan mucho conmigo). Porque tan inmenso es el universo del falo en estas páginas, editadas (otra vez) por la infatigable Dian Hanson, que el que menos tiene, a mí, señoras y señoras, me dobla el tamaño. Y lo desvelo aquí sin más, para que nadie se lleve a engaño al leerme y se pregunte, "Y el JoanG, ¿cómo andará de atributos?". Lo confieso, si yo tuviera que escribir un día una carta a mi miembro viril, empezaría así: "Querido pene de talla media...". Esta es la situación. Entre multiorgásmicas inalcanzables (perdón Anne Cé, no es por tí), armas corporales comunes y corrientes y crisis económica monumental... tocado y hundido me siento yo y se siente mi apéndice más preciado. Y aquí sin más, en un pronto precoz, me está pasando, lo estoy viendo y se lo estoy contando.


Yo no tengo la culpa de que las pichas españolas sean las mas chiquitas y las checas las mas grandes.

Obviamente no hay negros en Europa,que si noooooooo...........

No hay comentarios: